miércoles, 18 de abril de 2012

Hoy amanecí con resaca.

Me atrevería a decir que las cosas NUNCA suceden por algo, creo que siempre hay algo pendiente por suceder y apurar ese desenlace podría ser una fatal decisión. Fatal el destino con una botella en la mano la cual balabceo como si fuera la cuna de mi hijo, me niego a creer que la tomo como la cura de todos los males fundidos en mi ser, estoy perdiendome, no quiero prenderme al alcohol, sin embargo, los fines de semana son tediosos si dejo de percibir esa ingrata pero deliciosa sensación en mi garganta y en mi delirio, ''el mundo es solo un cartón empapado de mierda''. Hay días para dejarse caer en la cama, hay otros para desvelarse leyendo cosas ''importantes'' por la necedad de darle un poco de frívolo prestigio a algo, que no puedo abandonar, no por ahora, solo me queda el anhelo retenido de retomar las pequeñas cosas que NUNCA se abandonan, así suceda algo inesperado. Bueno, el desenlace puede esperar.... y no me quiero morir joven, ni envejecer sin sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario